LITTLE MISS MAIMUN, en su afán por superar esta época difícil y conociendo las dificultades que estamos pasando todos (tiendas y diseñadores), propone una alternativa a la tienda:
¡Creemos un COLECTIVO DE DISEÑADORES!
¿EN QUÉ CONSISTE?
La planta de arriba de LITTLE MISS MAIMUN se divide en 6 espacios para 6 diseñadores y 3 espacios expositivos.
Esta planta estará atendida por diseñadores por turnos (sin la necesidad del pago de un dependiente). Los artistas del espacio expositivo no tendrán que atender.
Cada diseñador recibirá el 90% del producto vendido.
Se destinará el 10% de lo vendido para difusión, publicidad y acciones de marketing.
Dos veces al mes se reunirán todos los diseñadores (para analizar lo vendido en esa semana y organizar el calendario de eventos, exposiciones, presentaciones, outlet, etc)
Una vez al trimestre se realizará un evento [se convocará a público, otras tiendas y medios]
¿VENTAJAS?
Aprovecharse de infraestructura, clientela y recursos que ya tiene la tienda de LITTLE MISS MAIMUN.
Optimización de recursos al asociarse todos los diseñadores [compartir bases de datos, conocimientos, experiencia, aunar esfuerzos en convocatoria de público/medios/tiendas, etc].
CUOTAS
6 ESPACIOS de venta: 100€ /mes
3 ESPACIOS EXPOSITIVOS: 50 € /mes
[corresponde al alquiler + gastos (teléfono, wifi, seguro)]
FECHA LIMITE PRESENTACIÓN SOLICITUDES
Viernes 21 de enero
CONFIRMACIÓN SELECCIONADOS
22 de Enero a las 12:00
INICIO DE PROYECTO
1 de Febrero
MÁS INFORMACION
PIDE el dossier de CONVOCATORIA con más información al: lmmlaboratorio@gmail.com
675928998
DATOS NECESARIOS (mandar por mail)
Nombre
Marca
Web/blog (si no se tiene, enviar una imagen)
Mail
Teléfono
Tipo de espacio (ESPACIO DE VENTA O ESPACIO EXPOSITIVO)
Posibilidad de horario para atender espacio
Tiempo de asociación a este proyecto (3, 6, 9 ó un año)
¡Creemos un COLECTIVO DE DISEÑADORES!
¿EN QUÉ CONSISTE?
La planta de arriba de LITTLE MISS MAIMUN se divide en 6 espacios para 6 diseñadores y 3 espacios expositivos.
Esta planta estará atendida por diseñadores por turnos (sin la necesidad del pago de un dependiente). Los artistas del espacio expositivo no tendrán que atender.
Cada diseñador recibirá el 90% del producto vendido.
Se destinará el 10% de lo vendido para difusión, publicidad y acciones de marketing.
Dos veces al mes se reunirán todos los diseñadores (para analizar lo vendido en esa semana y organizar el calendario de eventos, exposiciones, presentaciones, outlet, etc)
Una vez al trimestre se realizará un evento [se convocará a público, otras tiendas y medios]
¿VENTAJAS?
Aprovecharse de infraestructura, clientela y recursos que ya tiene la tienda de LITTLE MISS MAIMUN.
Optimización de recursos al asociarse todos los diseñadores [compartir bases de datos, conocimientos, experiencia, aunar esfuerzos en convocatoria de público/medios/tiendas, etc].
CUOTAS
6 ESPACIOS de venta: 100€ /mes
3 ESPACIOS EXPOSITIVOS: 50 € /mes
[corresponde al alquiler + gastos (teléfono, wifi, seguro)]
FECHA LIMITE PRESENTACIÓN SOLICITUDES
Viernes 21 de enero
CONFIRMACIÓN SELECCIONADOS
22 de Enero a las 12:00
INICIO DE PROYECTO
1 de Febrero
MÁS INFORMACION
PIDE el dossier de CONVOCATORIA con más información al: lmmlaboratorio@gmail.com
675928998
DATOS NECESARIOS (mandar por mail)
Nombre
Marca
Web/blog (si no se tiene, enviar una imagen)
Teléfono
Tipo de espacio (ESPACIO DE VENTA O ESPACIO EXPOSITIVO)
Posibilidad de horario para atender espacio
Tiempo de asociación a este proyecto (3, 6, 9 ó un año)
Little Miss Maimun [Plaza 2 de Mayo, 5 Madrid]
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