18/11/10

FITTING ROOM 4ª EDICIÓN MADRID



Fitting Room, espacio de arte, moda y diseño vuelve a Madrid y abre la convocatoria para participar en su cuarta edición. El plazo para presentar las solicitudes comienza el 18 de noviembre y finaliza el 16 de diciembre.Las bases pueden solicitarse directamente en el site de Fitting Room.

Esta vez, Fitting Room se vuelve a realizar en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid el 5 de marzo de 2011. El hotel ocupa un emblemático edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito de Serrano. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Para ello, en el hotel dispondremos de 35 habitaciones en tres de sus plantas, en las que se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio.

En esta cuarta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom en junio. 
También contaremos con la participación de diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes Jorge Juan yTriball de Madrid, que seleccionarán más de diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales sus trabajos.
En la última edición de Fitting Room, más de 2.500 personas recorrieron 36 habitaciones del Hotel Meliá de Bilbao donde artistas y diseñadores procedentes de nueve países (EE.UU., Japón, Alemania, Italia, Portugal, Cuba, Colombia, Costa Rica, Venezuela y, como siempre, España),  expusieron sus trabajos. 
Toyota participó en Fitting Room presentando por primera vez en España el Prototipo i-REAL, junto con dos propuestas artísticas presentadas porCreative Lounge Chicago y Creative Garden Bilbao. Cinco tiendas  (For, Bijou Siglo XXI, Moca, 2G y Narata) pertenecientes a la asociación de comerciantes Bilbao Centro seleccionaron diez participantes para exponer en sus locales, incluido el local de la propia asociación.
Amantes del arte, la moda y el diseño, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaron de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas del ámbito nacional e internacional.

La imagen de la campaña de la cuarta edición de Fitting Room  ha sido realizada por el fotógrafo portugués João Bacelar y su equipo:
*Estilista: Susana Jacobetty
*Peluquería: Cristina Peixoto 
*Maquillaje: Alda Salavisa
*Modelo: Mariana Bier by Just Models



información: http://www.ilovefittingroom.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario