28/3/12

Camiseta para Buenafuente


Buenafuente lucirá en el primer programa la camiseta que tu diseñes para él


En el primer programa Buenafuente lucirá una camiseta diseñada por uno de vosotros. Haznos llegar tu diseño que podrá ser una frase, un dibujo, una cita...y envíalo a través de twitter @Buenafuente_A3 con el hastag #AndreuCamiseta

27/3/12

se buscan diseñadores para organizar feria en Granada

Hola, soy de Granada, y quisiera contactar con diseñadores que estén interesados en organizar/participar en una feria/mercadillo de nuestros productos; los que seamos de Granada podemos organizar y ofertar a los demás su participación; ¡animaos, y hasta pronto!

26/3/12

Nuevo proyecto fase de prueba

Les escribo porque estoy trabajando en un proyecto para promocionar el diseño independiente. El proyecto está en fase de creación y valoración para estudiar su viabilidad pero para continuar necesito vuestra ayuda :)

Para ello y si os interesa rellena este formulario


Gracias por vuestra colaboración!

 
Miryoku Hand Made 
 miryokubroches@gmail.com

23/3/12

Showroom,Coquetatienegracia




Más info: coquetatienegracia@gmail.com

21/3/12

Feria Masias de Voltrega - Nuevas bases

Apreciados amigos y colaboradores

En nuestro esfuerzo por conseguir ferias a precios asequibles, hemos conseguido abaratar las cuotas de participación para la feria de los proximos 21 y 22 de abril d elas Masies de Voltrega
Las nuevas cuotas quedan como siguen
Artesanis            13 € el metro lineal
Alimentación       20 € el metro lineal
Y los socios totalmente gratis
Espero que estas mejoras sean de vuestro agrado
Por otro lado recordaros que no olvideis enviar los justificantes de ingreso los que participeis en nuestras ferias
Adjuntamos nuevas bases y solicitud

Un saludo

--
ARTESANOS SIN FRONTERAS
http://www.wix.com/tiemsot/artesanossinfronteras

http://www.facebook.com/Artesanos.sin.fronteras

ARTPART
http://www.wix.com/tiemsot/artpart



BASES:

Apreciados amigos y colaboradores:

Os informamos, que estamos organizando la Feria de Artesanía y alimentación
artesana de Les Masies de Voltregá . Esta feria se celebrará el 21 y 22 de abril del 2012 ,
coincidiendo con los actos y actividades del Aprilium de esta localidad.

BASES DE PARTICIPACION:

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Este encuentro de artesanos contará con un comité de selección.
Podrán presentar solicitudes todos los artesanos de España.
Todos los artículos y productos expuestos deben constar en la solicitud. La
organización se reserva el derecho, de hacer retirar en el transcurso del
acontecimiento, los productos que no cumplan esta normativa.
Todos los participantes a este encuentro, se comprometen a cumplir con el
horario establecido. La organización tendrá potestad para abrir las paradas que
permanezcan cerradas y para hacer cualquier tipo de cambio necesario en
beneficio del acto. La organización no se hará responsable de los hurtos o
desperfectos que pudieran sufrir las paradas abandonadas.
No se admitirán mercancías o productos, que puedan ocasionar molestias, a los
expositores o a los asistentes al acto. Tampoco se admitirá música individual.
La organización no se hará responsable de actos vandálicos, hurtos, etc., sobre
las paradas o pertenencias de los expositores durante las horas de cierre.
Para la concesión de los puestos, a los solicitantes con productos similares, la
Asociación dará prioridad a los miembros de Art. p Art (ASF) y a los talleres de
artesanos..
Las paradas tendrán una profundidad máxima de 2 metros.
Las bombillas deben ser de bajo consumo y están totalmente prohibidas las
estufas y los aparatos eléctricos de alto consumo.
La cancelación de solicitudes no se aceptará una vez agotado el plazo de
inscripción
En caso de cancelarse la feria por inclemencias meteorológicas o por causas
ajenas a la organización, no se devolverán las cuotas de participación.
Totalmente prohibida la reventa (Solo artesanía)

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Enviar solicitudes a: artesanossinfronteras.cat@gmail.com ( Las solicitudes
enviadas respondiendo este mail no serán aceptadas)

Asociación para la Recuperación por la Transformación y Protección de la Artesanía (Art. p Art.)
CIF: G-85934297 / Raval de la hermita, s/n – S. Vicenç dels horts - 08620 – Barcelona - Tn: 656 93 60 44
www.artesanossinfronteras.tk
artesanossinfronteras.cat@gmail.com
www.facebook.com/Artesanos.sin.fronteras

Asociación para la Recuperación por la Transformación y
Protección de la Artesanía -Delegación Cataluña
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PLAZO DE INSCRIPCION PARA PRESENTAR SOLICITUDES:
HASTA EL 15 DE ABRIL DEL 2012

DOCUMENTACION A APORTAR:
Solicitud bien cumplimentada( sobre todo tipo de parada y si lleva toldo)
4 fotos de calidad (Mínimo), de los productos a exponer y foto de la parada.
Breve currículum y fotocopias del D. N. I. (Delante y detrás.
Una vez efectuado el ingreso se debe enviar el justificante del mismo para
evitar malentendidos. No se aceptarán participantes que no lo hayan enviado.


Los artesanos con productos alimentarios, deberán aportar fotocopias nítidas
del DNI, del seguro de responsabilidad civil (Póliza y recibo) , registros
sanitarios y manipulador de alimentos. Además deberán cumplir la normativa
sanitaria para la exposición y venta de alimentación en la vía pública.


Los que ya hayáis enviado la documentación para otras ferias. Bastará con que
enviéis la solicitud cumplimentada

DATOS DEL EVENTO

FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION DE L’APRILIUM
DIAS 21 Y 22 DE ABRIL DEL 2012 Horario: ( 10 a 21 horas)
LES MASIES DEL VOLTREGA - BARCELONA
PLAÇA DE L’AJUNTAMENT
ARTESANIA Y ALIMENTACION ARTESANA

SERVICIOS; Ocupación vía pública, luz, agua, limpieza, vigilancia, seguro de
responsabilidad civil y publicidad .

CUOTA DE PARTICIPACION Y FORMA DE PAGO:
- Artesanía: 13 €uros / Metro lineal
- Alimentacion : 20 €uros/ Metro lineal
- Socios Gratis
- Se pueden compartir paradas

Una vez aceptada la solicitud, los ingresos se efectuarán en la cuenta:
NUMERO DE CUENTA BANCAJA - 2077 1177 62 3100214010
Y enviareis el justificante al mail: artesanossinfronteras.cat@gmail.com

FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION ARTESANA DE VINYOLS – TARRAGONA

Apreciados amigos y colaboradores:

Os informamos, que estamos organizando la 2ª edición de “ FERIA DE ARTESANIA Y
ALIMENTACION ARTESANA DE VINYOLS – TARRAGONA” Que se celebrará con
motivo de la fiesta mayor de este municipio.

BASES DE PARTICIPACION:

Este encuentro de artesanos contará con un comité de selección. (ASF)
Podrán presentar solicitudes todos los artesanos de España.
Solo se admitirán participantes artesanos que creen, elaboren y comercialicen
su propia producción. Queda prohibida la reventa.
Al ser un encuentro artesanal solo se admitirán piezas y productos derivados
de la manipulación, transformación y elaboración de materias primas.
Entendiéndose este proceso, como un cambio sustancial de dichas materias.
Todos los artículos y productos expuestos deben constar en la solicitud. La
organización se reserva el derecho, de hacer retirar en el transcurso del
acontecimiento, los productos que no cumplan esta normativa.
Todos los participantes a este encuentro, se comprometen a cumplir con el
horario establecido. La organización no se hará responsable de los hurtos o
desperfectos que pudieran sufrir las paradas abandonadas.
No se admitirán mercancías o productos, que puedan ocasionar molestias, a los
expositores o a los asistentes al acto. Tampoco se admitirá música individual.
La organización no se hará responsable de actos vandálicos, hurtos, etc., sobre
las paradas o pertenencias de los expositores durante las horas de cierre.
Para la concesión de los puestos, a los solicitantes con productos similares, la
Asociación dará prioridad a los miembros de ASF y a los talleres de Cataluña.
Las paradas tendrán una profundidad máxima de 2 metros.
En caso de suspenderse la feria por causas ajenas a la organización, no se
devolverá la cuota de participación.
El plazo para pedir la devolución de la cuota, en caso de no poder participar es
de 7 días antes de la celebración de la feria.

DOCUMENTACION A APORTAR:
- Solicitud bien cumplimentada
- 4 fotos de calidad (Mínimo), de los productos a exponer y foto de la parada.
- Breve currículum y fotocopias del D. N. I. (Delante y detrás)
- Los artesanos con productos alimentarios, deberán aportar: seguro de
responsabilidad civil (Póliza y recibo) en vigor, así como toda la documentación
requerida para su actividad (Registro sanitario, manipulación alimentos, etc.)

DATOS DEL EVENTO:

“ FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION ARTESANA DE
VINYOLS – TARRAGONA”
Día 17 de Junio del 2012, Horario: ( 10 a 21 horas)
Vinyols - Tarragona
Plaza de la iglesia,
Artesanía y Alimentación artesana

Servicios: Ocupación vía pública, luz, agua, vigilancia, limpieza, megafonía,
preparación del recinto, talleres, actividades y publicidad .

PRECIOS Y FORMA DE PAGO:
- Artesanía: 15 €uros/ Metro
- Alimentación: 25 €uros/ Metro
- SOCIOS : 20 % DE DESCUENTO
- Se pueden compartir paradas

Los ingresos se harán en la cuenta de “Artesanos sin fronteras “ (Art. p Art. – Cataluña)
ENTIDAD BANCAJA
Nº DE CUENTA: 2077 1177 62 3100214010
( Adjuntar copia escaneada del Ingreso o transferencia a la hoja de solicitud)

*La feria contará con talleres participativos para niños, actividades culturales y lúdicas
Máxima publicidad en las localidades de Reus, Salou y Cambrils. Al coincidir con la
fiesta mayor del pueblo esperamos máxima participación.

Más info:
Asociación para la Recuperación por la Transformación y Protección de la Artesanía (Art. p Art.)
CIF: G-85934297 / Raval de la hermita, s/n – S. Vicenç dels horts - 08620 – Barcelona - Tn: 656 93 60 44
www.artesanossinfronteras.tk
artesanossinfronteras.cat@gmail.com
www.facebook.com/Artesanos.sin.fronteras

mas ferias events21 2012 Madrid y Bcn

Buenos días,
les adjunto nuevas ferias que organizamos en los meses de Marzo y Abril para que puedan ponerlo en su web e informar así a los artesanos para que se inscriban

Feria de la Magia de Colmenar Viejo (Madrid)
Lugar: Explanada de la plaza de Toros
Fecha: 23-24-25 Marzo
Puestos: Artesanía, Alimentación, Restauración
Otros: Seguridad, actividades infantiles, decoración, animación, músicos en directo
Habitantes: 45.000
________________________________________________________________________________________________________________________________________
2ª Feria Medieval de Cubelles (Barcelona)
Lugar: Centro pueblo
Fecha: 7-8 Abril
Puestos: Artesanía, Alimentación, Restauración
Otros: Seguridad, actividades infantiles, decoración.
Habitantes: 8.000 habitantes (en semana santa 16.000)
________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

3ª Feria Mágica de Badalona (Barcelona)
Lugar: Passeig de la Salut
Fecha: 13-14 Abril
Puestos: Artesanía, Alimentación, Restauración
Otros: Seguridad, actividades infantiles, decoración.
Habitantes: 220.000 habitantes
________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

Para más info: feriasm21@gmail.com

El Rastro de La Virgen

Hola a todos,

La Virgen-despacho cultural conjuntamente con el colectivo "Mezcladillo" os invita a participar al primer Rastro de la Virgen en la calle. Ha llegado la primavera y nos echamos en la .... calle...Nuestro lento pero constante labor nos ha permitido alcanzar el resultado de organizar a partir del mes de abril y hasta septiembre incluido un mercado al aire libre, con la presencia constante en cada evento de música en vivo, dj's  y artistas de calle. El primer mercadillo en el Raval organizado de manera continua por una Asociación Cultural del Barrio. Un momento en el que la cultura del reciclaje y el arte se juntan. Como siempre ss animamos a participar y a difundir le voz,

un saludo y os esperamos.

Asociación Cultural "La Virgen-despacho cultural"
c/de la Verge 10
08001 Raval - Barcelona
609.885.240 - 93 1814221
http://lavirgendespachocultural.wordpress.com/

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Convocatoria

El Rastro de La Virgen

Mercadillo de Ropa, objetos de segunda mano y artísticos reciclados

¡La Virgen se echa a la ….Calle!

La Asociación Cultural “La virgen-despacho cultural” junto con el colectivo
Mezcladillo, te invitan a participar a El Rastro de la Virgen, mercadillo
al aire libre de ropa y objetos de segunda mano y de productos artísticos
realizados a partir de material reciclado.

A partir del mes de abril hasta septiembre incluido cada primer sábado del
mes de 12 a 19h tendremos la posibilidad de organizar un rastro al aire
libre.

La primera convocatoria está prevista para el día sábado 14 de abril. La
siguiente fecha será el 05 de mayo.

El mercadillo estará ubicado a lo largo del Carrer Verge en el barrio del
Raval, muy cerca del teatro Goya y del CCCB.

Está prevista la presencia de un dj y de música en vivo.

Si quieres participar envía un email a mezcladillo@gmail.com solicitando
la información para reservar la plaza acompañada de una pequeña
descripción de tus productos, y sigues los pasos indicados en el e-mail
que recibirás de la organización.

Los animamos a que presentéis vuestros productos de manera atractiva,
utilizando mesas, maletas, burras, etc., para que la feria quede
organizada.

Para cualquier información puedes llamar al 698288545 Talissa.

¡Un saludo y esperamos vuestra respuesta!

ferias en Calafell y la llagosta

2ª Fira del Terròs De Calafell (temática campesina)
Lugar: Centro pueblo
Fecha: 28-29 Abril
Habitantes: 25.000 habitantes
Puestos: Artesanía, Alimentación, Restauración (Sólo se aceptarán productos artesanos relacionados con la temática campesina)
Otros: Seguridad, actividades infantiles, decoración, animales, exposiciones...

Para participar contactar con feriasm21@gmail.com
627414828
_______________________________________________________________________________________________________________
20ª Fira de Sant Ponç de la Llagosta (Campesina)
Lugar: Parc Popular
Fecha: 5-6 Mayo
Habitantes: 15.000
Puestos: Artesanía, Alimentación, Restauración
Otros: Seguridad, actividades infantiles, decoración, megafonía.

Para participar contactar con feriasm21@gmail.com
627414828

16/3/12

Mercat Disseny Sant Cugat Centro 2012

Esta vez estaremos situados al costado del Monestir de Sant Cugat!!

Mercat Disseny Sant Cugat Centro 2012: 5 y 6 de Mayo 2012 de 9 a 21 hs

Mercat Disseny colocará las carpas *, solo debes traer tus mesas, sillas, burras y decoración de tu parada, así como las telas para poder separarte del artista que esté a tu lado. (Telas de 3 metros x 2, 5 de altura)

Por la noche contaremos con seguridad para poder dejar los elementos que vean convenientes (el material recomendamos llevarlo por precaución y posibles incidencias meteorológicas)

Tema Luces: Contamos con toma de luz, deberán traer sus propias luces y alargues de 10 metros como mínimo. La potencia de luces es de 100 w por artista , lo cual debe cumplirse para evitar problemas.

Promoción:
-Ayuntament Sant Cugat
- Radio Flaxbac
-Revista Guia Ocio Barcelona
-For FREE Barcelona
- Azafata los días del evento en estación de trenes y puntos de interés promoviendo el evento.
- 3 TOTEMS PUBLICITARIOS
-10 mil flyers colocados 5000 en Barcelona (turisme)  y Hoteles, los otros 5000 el día del evento 2 azafatas estarán repartiendo flyers en la estación y lugares de punto de encuentro.
-Redes sociales y web de los antes mencionados.
Este año también tendremos animación infantil y música.



 Precios
Costo por parada:
170 EUROS artistas i artesanos
Medidas de la parada: 3 m de largo x 1,5 m de ancho.

340 EUROS gastronomía artesanal
* En el Caso de Alimentación, deberán traer su propia parada o carpa a ser posible en madera. Sólo habrá 12 paradas de Alimentación.
(precio por los dos días).

Compartir parada

Se permite compartir parada.
Pueden enviar los datos conjuntamente o por separado y Mercat Disseny les asignará un compañero.
El precio sería el 50%: (85 euros) recuerda colocar abajo donde pondrás tus datos que deseas parada compartida. Si ya tienes con quien compartir no coloques esta opción, sino que envía un mail con las 4 fotos de cada artista y los datos de las dos.



Fechas para enviar solicitud y datos de selección:
23va CONVOCATORIA ABIERTA
desde el  17 de marzo al 31 de marzo del 2012.
El día 1 de Abril del 2012 se avisará a los seleccionados y estos tendrán una semana para realizar el pago mediante transferencia bancaria o por ventanilla,  plazo de pago: desde el  1 y al 7 de abril 2012, enviando el resguardo por mail para su ok final.


Asignación de Espacios

Cada puesto será asignado por Mercat Disseny, una vez finalizada la fechas de pago se enviará por mail el plano final con sus ubicaciones.

Que debes enviar?

Para la selección: deben enviar 4 fotos de producto en JPEG por separado para poder ser usadas en anuncios y material promocional y la ficha de inscripción al final de este mail, para poder hacer la selección de los participantes.


Datos Básicos y Horarios 
Lugar: Al costado del Monestir de Sant Cugat.
Fecha: Sábado 5 y Domingo 6 de Mayo 2012
Horarios: Desde las 9 a 21 hs.
(los artistas deberán presentarse a las 8 de la mañana como mínimo ya que en una hora debe estar todo montado)
Organitza: ideaslocus.com
Colabora: Ajuntament de Sant Cugat – Radio Flaxbac - For Free ( y otros a la espera de confirmación) 
contacto: Sol Courreges Boné / sol@ideaslocus.com

Ver plano:



Extras:
Recuerda entrar en  Facebook grupo: "Mercat Disseny"

14/3/12

Cheap & Chic Market.

C&C Market es un evento destinado a fomentar el diseño y un punto de encuentro de artistas y “fashion addicts” que buscan productos alternativos, de alta calidad y mucho diseño, siempre siguiendo las últimas tendencias en cuanto a moda.
Queremos potenciar el diseño y la moda, no sólo en el sector textil, sino en ámbitos como la gastronomía, estilismo, arte floral y cuidado personal. 
C&C Market supone un marco inmejorable para presentar productos al público general.
C&C Market quiere ser un punto de encuentro de diseñadores de productos de distintos ámbitos y sectores, elegidos por su creatividad y diseño.

Más info: cristinabordasob@yahoo.es

 

12/3/12

L’Artigiano in Fiera 2012

L’Artigiano in Fiera 2012 –


 INFORMACION GENERAL

EXPOSITORES en 2011

SUPERFICIE TOTAL

VISITANTES en 2011

COSTE DE
PARTICIPACIÓN

ORGANIZADORES

ORGANIZADOR OFICIAL
PABELLON ESPAÑA

AF-L’ARTIGIANO IN FIERA - 17ª Feria Mercado Internacional de la Artesanía

Fiera Milano – Nuevo Centro Ferial en Rho (Milán, Italia)
Pabellones: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10

1-9 Diciembre 2012

Desde las 15 h hasta las 22,30 h días laborables - 10-22,30 h sábados, domingos, días
feriados (7 de diciembre)
Abierta al público y a los profesionales - Entrada gratuita - www.artigianoinfiera.it
2.921 empresas artesanales italianas y extranjeras con producción de calidad,
consorcios, entes e instituciones para la artesanía, empresas de
importación/exportación de productos artesanales - procedentes de 110 países de 5
continentes

150.000 m²

Más de 3 millones (entre los cuales 30.000 profesionales de compras)
Objetos y artículos de regalo: cerámica, madera, hierro, cobre, textiles, papel y cartón,
mármol, piedras semipreciosas, vidrio y cristal, plata, otros materiales – Moda y
complementos: piel, textiles y otros materiales - Decoración y accesorios: muebles,
cortinas, tapizados, lencería para el hogar, accesorios para la mesa y cocina, lámparas -
Joyería: en oro, plata, coral, piedras preciosas - Productos eno-gastronómicos -
Productos biológicos y naturales - Servicios para la persona, para el hogar y las
empresas - Instituciones para la artesanía

232,00 euros/m2 sin esquina o 262,00 euros/m2 con lados abiertos (según
disponibilidad), incluido el equipamiento básico (paredes divisorias, logotipo con la
razón social del expositor, moqueta, iluminación, toma eléctrica 220V/300 watt)
+ 150,00 cuota de inscripción (tarifa descontada CCIB)
+ 250,00 euro por cada empresa artesana (además del titular del stand) o casa
representada situada en stands colectivos
+ 18% de IVA sobre el total.

Un importe de 90euros + IVA 21% (*) relativo al seguro obligatorio será facturado
separadamente por la Feria de Milán al titular del stand y a cada empresa situada en
stands colectivos oficiales.

(*)(para expositores no inscritos en el ROI – Registro Operadores Intracomunitarios)

Organizada por Ge.Fi. SpA- (Organización de Ferias de la “Compagnia delle Opere”) y
por las mayores confederaciones artesanales italianas (Confartigianato, CNA, CASA,
CLAAI)
Cámara De Comercio Italiana de Barcelona
Avenida Diagonal 419 1º 2ª - 08008 Barcelona - Tel: 93.318.49.99 - Fax: 93.318.40.04

Emanuela Esposito
emanuelaesposito@camaraitaliana.com
Stefania Bianchi
ferias@camaraitaliana.com

Iª EDICIÓN POBLADO MEDIEVAL UGENA (TOLEDO)

Bases
Mercado Medieval Ugena
16-17 de Junio 2012

1.- Sólo podrán participar artesanos. Los productos que se vendan serán únicamente artesanales y no se admitirá reventa.
2.- La parada y la vestimenta de los artesanos serán de la época del Medievo y será proporcionada por cada uno, quedando excluido del mercado todo aquel que no cumpla con esta norma. Sera necesario mandar una foto del puesto antes de realizar la reserva. Cada parada contará con generador propio de luz. La aportación de talleres, exposiciones de utensilios para su actividad o cualquier otra cosa que considere importante será un valor añadido a la hora de la decisión de elegir la parada.
3.- El coste del espacio por parada será de 60,00 € por todo el fin de semana sin límite de metros. El pago se realizará en una semana a partir de la fecha que le sea confirmada su participación, quedando excluida toda parada que no haya realizado el ingreso correspondiente.
La recaudación será utilizado para cubrir la seguridad, actuaciones u otros gastos de montaje dentro de los días de mercado.
4.- El horario de apertura del mercado será de 11:00 horas a 23:00 horas ininterrumpidamente, cerrando para comer si lo creyese necesario. El artesano podrá decidir posponer la hora del cierre si lo estimase oportuno por la afluencia de público. No se podrá abandonar el mercado antes de la hora y día de cierre, a no ser por una causa justificada.
5.- La organización proporcionará la seguridad en horario de feria, pero no se responsabilizará de los robos o desperfectos que se pudiesen ocasionar.
6.- No habrá más de 2 paradas de un mismo oficio o actividad.
7.- La adjudicación del espacio a ocupar y el lugar de ubicación será decidido en conjunto, por los organizadores y los artesanos pudiendo estos montar su parada el Viernes 15 de junio de 2012
8.- Todas las paradas estarán montadas y preparadas a las 10:00 horas del Sábado 16 de junio. Los vehículos podrán permanecer estacionados en el parking de Casa Rural El Quijote. Los artesanos que así lo comuniquen dispondran de zona gratuita de acampada.
9.- La renuncia del artesano a su participación en el mercado es motivo de pérdida del ingreso.
El plazo de inscripción finalizará el día 31 de Mayo de 2012

Para su inscripción cotactar con info@todomedieval.com

8/3/12

DOSDE MARKET again!!!!

¡VOLVEMOS!

Vuelve Dosde Market con el buen tiempo, y ya tenemos abierta la convocatoria para todos los diseñadores que quieran participar. Estamos organizando nuevas actividades y eventos para volver a hacer de la Plaza del 2 de Mayo un lugar de encuentro entorno al diseño, el arte y las cosas hechas a mano cada sábado, donde podrán participar niños y mayores.

Apunta en tu agenda, del 21 de Abril y hasta el 30 de Junio de 2012 te esperaremos todos los sábados en el barrio de Malasaña.

Si eres diseñador y quieres participar, descarga nuestras bases y rellena el formulario que encontrarás mas abajo.

cartel primavera dosde

Pincha en la imagen y lee atentamente las BASES para participar.

Rellena el formulario para participar en DOSDE MARKET.

FERIA LA BOCA primavera

Convocatoria* FERIA LA BOCA*, para artistas y diseñadores independientes.

 * Edición PRIMAVERA 2012.
  
  Si quieres estar envíanos a ésta dirección:
  *convocatoriaferialaboca@gmail.com* la siguiente información: (debes
  enviar todos los datos que solicitamos COMPLETOS para poder
  incluirte en el proceso de selección):

  -         Nombre de tu marca:
  -         Nombre y Apellido:
  -         Tel de contacto:
  -         E-mail:
  -         Provincia:
  -         Pagina web o blog (donde podamos ver tu colección)
  -         Precios de venta al público:
  -         Indicar que tamaño de stand prefieres (mini- mediano - grande).
  -         BREVE Descripción de tu producto.
  - El hecho de enviar la información arriba solicitada no garantiza la
  participación en el evento.

  Dado que el espacio es bastante reducido, para seleccionar a los
  participantes tomaremos en cuenta las propuestas que sean innovadoras,
  originales y de producción propia. Este proceso lo hacemos por que el
  numero de diseñadores que desean participar supera al espacio y stands
  disponibles.

  SOLO los seleccionados recibiran un mail de confirmacion y pago durante
  la semana siguiente. Tb. Se podra ver esta informacion en nuestro blog: *
  http://ferialaboca.blogspot.com/*

  * DIAS Y HORARIOS:*

  Jueves 12 de Abril: de 19 a 23 hs.
  Viernes 13 de Abril: de 19 a 23 hs..
  Sábado 14 de Abril: de 12 a 23 hs.
  Domingo 15 de Abril: de 12 a 22 hs. *DESMONTAJE.*

  *MONTAJE*: Miercoles 11 de Abril de 18h a 22h. Los participantes de fuera
  de  Madrid podran montar el mismo jueves 12 a la 17h.

  * PRECIOS Y PUESTOS:*

  Puesto* MINI*: 60 € disponible solo pared  0,70 m  aprox.: (para exponer
  en pared- ideal para ilustraciones, fotografía o producto plano).
  Puesto *MEDIANO*: 80 €  (0,80 m x 1 m Largo aprox ): (valido para mesa
  para complementos x ejemplo).
  Puesto *GRANDE*: 110 €  (1,20 m x 1m aprox ): (valido para 1 burro o
  mesa para complementos, con pared).
  

  * NORMAS: LEER ATENTAMENTE!!*

  - No se acepta la REVENTA. Todo el material en exposicion tiene que
  ser elaboracion propia, produccion original.
  - La organizacion se reserva el derecho de admision de los productos
  expuestos (si consideramos que no son admitidos, se deberan retirar
  de la exposicion).
  - Los puestos no pueden compartirse.
  - Solo podrán participar del evento las personas seleccionadas, no
  pudiendo estas traspasar su puesto a otras personas.
  - No admitimos burros en puestos medianos.
  - Será  imprescindible estar presente durante la feria, ocuparse de
  atender cada diseñador su propio puesto y ser puntuales.
  - Si por cualquier motivo no pudieran estar presentes pueden dejar a
  alguien a cargo de vuestro puesto.
  - No podran retirarse, ni tapar el stand antes del horario de cierre.
  - En el local hay iluminación general, y NO esta permitido agregar
  iluminación en cada puesto.
  - Cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que necesite para montar
  (burros, mesas, estantes, sillas, maniquíes,  etc).
  - Debido a que es una sala de exposiciones, no se puede clavar en las
  paredes, ni utilizar cintas de doble cara que acaban con la pintura
  ¡!!!  Pero hay cadenas q bajan de un riel x si quieren colgar algo de
  la pared).
  - Habrá una escalera a disposición de los participantes solamente para
  utilizarla durante el montaje y el desmontaje.
  - Cada participante puede decorar el stand a su gusto, respetando las
  medidas correspondientes a cada espacio y la ubicación de mesas y/o
  burros según el plano que será enviado cuando estén los participantes
  seleccionados.
  - Si el diseñador por diferentes motivos decidiese no participar, NO
  podrá solicitar la devolucion del dinero pagado
  - Solo a los seleccionados se les enviara un mail de confirmacion y pago.

  Muchas gracias por participar.
  La Organizacion.