29/9/11

showroom toledo

Hola!

Me pongo en contacto con vosotros para hablaros de un showroom de diseñadores emergentes que estamos organizando en Toledo. Esta muestra tendrá lugar el primer fin de semana de diciembre (2, 3 y 4). El lugar lo tenemos aun que fijar, tenemos varios edificios emblemáticos de Toledo como posbiles, pero hasta saber un número aproximado de diseñadores que participarían no lo podemos decidir.

Nos gustan mucho las creaciones de El rincón de Teo y queremos que participeis en este showroom.

Hemos fijado el lunes 3 de octubre como último día para que los diseñadores con los que estamos contactando nos digais si contamos con vosotros o no. Esto no os comprometería en nada, ya que en las semana siguientes sacaríamos las bases definitivas para formalizar la inscripción, pero a nosotros nos serviría para (como os decía al principio) saber un número aproximado de diseñadores con los que contar para seleccionar el lugar de la celebración.

Y creo que poco más. Espero que podamos contar con vosotros y, en cualquier caso, enhorabuena por vuestro trabajo!!

Un saludo.
Esther Ortega

mesther.oc@gmail.com

 

Feria de navidad santa eulalia


Bon dia a tots,
A continuació us faig arribar la fira de Nadal de Santa Eulàlia.
Aprofito l'ocasió per comentrar-vos que tenim una averia telefònica al telf fixe.
Per dubtes truqueu al mòbil: 671 904 819 en horari de 9h a 14h i de 16h a 18h, podeu deixar un missatge en el contestador.
Atentament, 
L'Equip de fires


solicita la ficha y más información en: info@evidentevents.com

26/9/11

mercado mutuo fijo en bcn


Hola a todos!

Os queremos informar que el Inusual Project* (Asociación Cultural) ha propuesto realizar un Mercado Fijo de Diseño y 2nda Mano, cada dos sábados, todos los meses.
Nuestra intención es hacer de este espacio un lugar fijo y un referente para todos aquellos que quieran vender/comprar objetos únicos, diseños propios, piezas económicas e interesantes, etc.


Las fechas de Octubre son: 1, 15 y 29 (17 a 23hrs)
Precio por participación: 20€ por fecha

Podréis reservar el puesto para todas las fechas si estáis interesados.

Recomendamos nos envieis una fotografía de los productos para publicitarlos en nuestro blog: www.mutuobcn.blogspot.com

Os pedimos apoyo y difusión para poder llevarlo acabo con éxitos!

Un saludo grande!

* Inusual Project (Asociación Cultural. Calle Paloma 5. Raval) 
-- 

23/9/11

FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION ARTESANA EN EL GORNAL -L HOSPITALET


FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION ARTESANA EN EL GORNAL -L HOSPITALET

Tomas Soto te ha invitado · Compartir · Evento público
Hora
sábado, 26 de noviembre · 9:00 - 21:00

Lugar
Avenida Carmen Amaya de L´Hospitalet - Barcelona

Creado por

ParaARTESANOS SIN FRONTERAS

Más información
ARTESANOS SIN FRONTERAS – ( ART P ART ) CATALUNYA

Septiembre, 2011
Apreciados amigos y colaboradores:

Os informamos, que estamos organizando la FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION ARTESANA DEL GORNAL - HOSPITALET . Que se celebrará en el municipio de la L´Hopsitalet de Llobregat (Barcelona) el próximo 26 de Noviembre.
ES LA MISMA FERIA DEL DIA 1 DE OCTUBRE QUE SE HA APLAZADO AL 26 DE NOVIEMBRE POR MOTIVOS ELECTORALES

BASES DE PARTICIPACION:

- Este encuentro de artesanos contará con un comité de selección. 
- Podrán presentar solicitudes todos los artesanos de España. 
- Solo se admitirán participantes artesanos que creen, elaboren y comercialicen su propia producción. Queda prohibida la reventa.
- Al ser un encuentro artesanal solo se admitirán piezas y productos derivados de la manipulación, transformación y elaboración de materias primas. Entendiéndose este proceso, como un cambio sustancial de dichas materias.
- Todos los artículos y productos expuestos deben constar en la solicitud. La organización se reserva el derecho, de hacer retirar en el transcurso del acontecimiento, los productos que no cumplan esta normativa.
- Todos los participantes a este encuentro, se comprometen a cumplir con el horario establecido. La organización tendrá potestad para abrir las paradas que permanezcan cerradas y para hacer cualquier tipo de cambio necesario en beneficio del acto. La organización no se hará responsable de los hurtos o desperfectos que pudieran sufrir las paradas abandonadas.
- No se admitirán mercancías o productos, que puedan ocasionar molestias, a los expositores o a los asistentes al acto. Tampoco se admitirá música individual.
- La organización no se hará responsable de actos vandálicos, hurtos, etc., sobre las paradas o pertenencias de los expositores durante las horas de cierre.
- Para la concesión de los puestos, a los solicitantes con productos similares, la asociación dará prioridad a los miembros de Artesanos sin fronteras y a los participantes con talleres demostrativos/ participativos.
- Las paradas tendrán una profundidad máxima de 3 metros.

DOCUMENTACION A APORTAR:
- Solicitud bien cumplimentada( sobre todo tipo de parada y si lleva carpa, etc)
- 4 fotos de calidad (Mínimo), de los productos a exponer y foto de la parada.
- Fotocopias del D. N. I. (Delante y detrás)
- Los artesanos con productos alimentarios, deberán aportar: seguro de responsabilidad civil (Póliza y recibo) en vigor, así como toda la documentación requerida para su actividad (Registro sanitario, manipulación alimentos, etc.) 
- Impreso de solicitud de autorización al Dpto de Sanidad cumplimentado 
- NO SE ADMITIRA ALIMENTACIÓN QUE NO APORTE TODA LA DOCUMENTACION SOLICITADA.


DATOS DEL EVENTO:

NOMBRE “ FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION ARTESANA , DEL GORNAL – HOSPITALET DE LLOBREGAT”
DURACION Días 26 de Noviembre del 2011, Horario: ( 10 a 22 horas)
LUGAR Hospitales de Llobregat - Barcelona
DIRECCION Avda. de Carmen Amaya – L´Hospitalet
TIPO Artesanía y Alimentación artesana

SERVICIOS Ocupación vía pública, luz, agua, vigilancia, limpieza, seguro de responsabilidad civil paradas, talleres, actividades y publicidad .

PRECIOS Y FORMA DE PAGO:
- Artesanía: 13 €/Mtro. lineal Socios 10 €/ Mtro. lineal
- Alimentación: 25 €/ Mtro. lineal Socios 20 €/ Mtro. lineal
- Se pueden compartir paradas


La solicitud os la podeis descargar en www.artesanossinfronteras.tk

Festival Keltiber 2011


Se convoca el Mercado para el Festival Keltiber 2011. Las bases de participación son las siguientes:

1.- El Mercado funcionará los días 8 y 9 de octubre de 2011

2.- Podrán participar en este mercado  los artesanos, mercaderes y taberneros que preferentemente elaboren productos realizados de manera artesanal.

3.- El plazo de inscripción finalizará el día 30 de septiembre de 2011.

4.- El precio del metro lineal será:

            - Paradas artesanas: 10 € por cada metro frontal. 
            - Paradas de alimentación: 20 € por cada metro frontal (se debe pagar por el espacio que ocupen mesas y sillas)

           
5.- El montaje de los puestos se realizará el viernes 7 de octubre de 17:00 horas a 21:00 horas.
Día desmontaje: domingo 9 de octubre a partir de las 22:00 horas.

6.- El horario de apertura al público será de 11:30 a 14:30 y de 18:00 a 22:00 horas, se exigirá puntualidad en ellos.
           
(Estos horarios pueden variar por necesidades de la organización)




NORMAS DE PARTICIPACION:

- Parada. Adecuación de la decoración y detalles a la cultura celta. Se pondrá especial atención a la adecuación de la iluminación (bombillas no visibles), de las telas, y de su conjunto.

- Productos. Se seleccionarán en función de su calidad, variedad de productos, adecuación a la época recreada, y presentación de los mismos.

- Vestuario. Indumentaria adecuada a la temática del festival, inspirada en la  CULTURA CELTA, por lo que se puede ambientar en distintas épocas, incluso la clásica y medieval.

- Instalación eléctrica. Debe ser la que marca la ley y las bombillas para iluminar la parada han de ser de bajo consumo

- Es un punto a favor el estar dado de alta correctamente bien como autónomos o bien como empresa.

- Los artesanos y mercaderes de bares, tabernas y alimentación deberán ir convenientemente acreditados con el carné de manipulador de alimentos.

- Hostelería llevar grifos y manguera para agua, si lo necesitan.

                     



INFORMACIÓN

Los interesados deben enviar el formulario debidamente cumplimentado, más 2 fotografías de la obra a exponer (si no se ha enviado anteriormente o no están actualizadas) así como del montaje de la parada, a la siguiente dirección:

Vía mail:          mercadosartesanos@hotmail.com

Vía correo postal:       Magalia Eventos Culturales
Apartado de Correos 127
29788 Frigiliana MALAGA
           
Persona de contacto: Sonia Torres - 608 104 740




Si no queréis seguir recibiendo información para participar en nuestros mercados, agradeceríamos que nos lo comunicarais en las direcciones arriba indicadas.
Podéis enviar esta misma hoja con la casilla marcada
 No quiero recibir más información referente a vuestros mercados.






Sonia Torres
Magalia Eventos Culturales
608 104 740
* nuevo correo electrónico: mercadosartesanos@gmail.com



FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION ARTESANA EN EL GORNAL


 CANCELADA

 

 

 

FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION ARTESANA EN EL GORNAL

Tomas Soto te ha invitado · Compartir · Evento público
Hora
sábado, 01 de octubre · 8:00 - 11:00

Lugar
HOSPITALET DE LLOBREGAT - BARCELONA

Creado por

ParaARTESANOS SIN FRONTERAS

Más información
BASES DE PARTICIPACION:

- Este encuentro de artesanos contará con un comité de selección. 
- Podrán presentar solicitudes todos los artesanos de España. 
- Solo se admitirán participantes artesanos que creen, elaboren y comercialicen su propia producción. Queda prohibida la reventa.
- Al ser un encuentro artesanal solo se admitirán piezas y productos derivados de la manipulación, transformación y elaboración de materias primas. Entendiéndose este proceso, como un cambio sustancial de dichas materias.
- Todos los artículos y productos expuestos deben constar en la solicitud. La organización se reserva el derecho, de hacer retirar en el transcurso del acontecimiento, los productos que no cumplan esta normativa.
- Todos los participantes a este encuentro, se comprometen a cumplir con el horario establecido. La organización tendrá potestad para abrir las paradas que permanezcan cerradas y para hacer cualquier tipo de cambio necesario en beneficio del acto. La organización no se hará responsable de los hurtos o desperfectos que pudieran sufrir las paradas abandonadas.
- No se admitirán mercancías o productos, que puedan ocasionar molestias, a los expositores o a los asistentes al acto. Tampoco se admitirá música individual.
- La organización no se hará responsable de actos vandálicos, hurtos, etc., sobre las paradas o pertenencias de los expositores durante las horas de cierre.
- Para la concesión de los puestos, a los solicitantes con productos similares, la asociación dará prioridad a los miembros de Artesanos sin fronteras y a los participantes con talleres demostrativos/ participativos.
- Las paradas tendrán una profundidad máxima de 3 metros.

DOCUMENTACION A APORTAR:

- Solicitud bien cumplimentada( sobre todo tipo de parada y si lleva carpa, etc)
- 4 fotos de calidad (Mínimo), de los productos a exponer y foto de la parada.
- Breve currículum y fotocopias del D. N. I. (Delante y detrás)
- Los artesanos con productos alimentarios, deberán aportar: seguro de responsabilidad civil (Póliza y recibo) en vigor, así como toda la documentación requerida para su actividad (Registro sanitario, manipulación alimentos, etc.) NO SE ADMITIRA ALIMENTACIÓN QUE NO APORTE TODA LA DOCUMENTACION SOLICITADA.


DATOS DEL EVENTO:

NOMBRE “ FERIA DE ARTESANIA Y ALIMENTACION ARTESANA , DEL GORNAL – HOSPITALET DE LLOBREGAT”
DURACION Días 1 de Octubre del 2011, Horario: ( 10 a 22 horas)
LUGAR Hospitales de Llobregat - Barcelona
DIRECCION Avda. de Carmen Amaya – L´Hospitalet
TIPO Artesanía y Alimentación artesana

SERVICIOS Ocupación vía pública, luz, agua, vigilancia, limpieza, seguro de responsabilidad civil paradas, talleres, actividades y publicidad .

PRECIOS Y FORMA DE PAGO:
- Artesanía: 13 €/Mtro. lineal Socios 10 €/ Mtro. lineal
- Alimentación: 25 €/ Mtro. lineal Socios 20 €/ Mtro. lineal
- Se pueden compartir paradas
- SE INFORMARA DE LOS PRECIOS A TODOS LOS INTERESADOS A PARTIR DE PRIMEROS DE SEPTIEMBRE – SERAN PRECIOS REDUCIDOS Y ACORDES AL NUMERO DE PARTICIPANTES. 
- LOS SOCIOS TENDRAN PREFERENCIA


Los ingresos se harán en la cuenta de “Artesanos sin fronteras “ (Art. p Art. – Cataluña)
ENTIDAD BANCAJA Nº DE CUENTA: 2077 1177 62 3100214010
( Adjuntar copia escaneada del Ingreso o transferencia a la hoja de solicitud) 


La feria contará con talleres participativos para niños, talleres demostrativos, actividades culturales y lúdicas Máxima publicidad en la zona. Será una feria muy popular con gran asistencia de familias con niños.



FERIA DEL GORNAL - L´H *(ARTESANIA Y ALIMENTACION)
(L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona- 1.10.2011) 

Solicitud de Inscripción

Nombre y Apellidos
N.I.F. ó D.N.I.

Calle
Número
Código Postal
Población
Provincia
Teléfono
E-mail

Descripción de Productos


Datos de la Parada
Largo
Ancho

Fecha y Firma




SI ESTAS INTERESADO EN HACERTE SOCIO DE NUESTRA ASOCIACION, CONSULTANOS O SOLICITANOS LAS BASES Y EL FORMULARIO DE INSCRIPCION. (Envianos un mail a: artesanossinfronteras.cat@gmail.com)

19/9/11

Mercado de 2nda Mano

Hola a todos!

Os escribimos para invitarlos a ser parte y a asistir al próximo Mercado de 2nda Mano que organizamos.

Se puede vender de todo! 

Donde: Inusual Project (C/Paloma 4)
Cuando: Sábado 1 de Octubre
Horario: Mercado 17 a 23 hrs
            Fiesta     23 a 03 hrs

Precio por Participación: 20€
Espacio: 1,5 mts x 1 mts

La ubicación de cada uno será dada por el orden de inscripción.
El horario del mercado será hasta las 23 hrs. Luego continuaremos con shows hasta las 3 am.

Esperamos os animéis!

Facebook link:

SI estáis interesados, enviad un mail a: eventos@gmail.com con vuestra propuesta!

Fira Badalona



Fira Badalona

Dies: 6, 7,8, 9 Octubre,
Lloc: passatge Mañyon
Horari: 10 a 20h

Interessats en participar sol.licitin la fitxa de inscripció i enviin fotos abans del 30 de Setembre a jovenesycreadores@yahoo.com. Per més informació poden contactar al 669.885.128

18/9/11

PROYECTO TIENDA TALLER AMAD

Hola a todas!!!!
Les escribo para informarles de las últimas noticias de la Asociación AMAD de Catalunya!!!
Una de las propuestas que nos hemos planteado en varias reuniones que hemos tenido durante el año era la de conseguir un espacio para poder exponer nuestros diseños y artesanías.
Y después de mucho trabajo en conjunto, estamos a punto de conseguirlo!!!
Con la ayuda de Lorena Lis (Tesorera) y Rosalia Barbero Pintado estamos reformando un local, situado en la Calle Jerusalém 6, justo detrás del Mercado de la Boquería. La ubicación nos parece de facil acceso, y de facil conocimiento para todo el mundo, para poder centralizar nuestra sede y lugar de encuentro e intercambio de experiencias entre nosotras, y entre cualquier persona interesada en nuestro proyecto!!
De momento somos 8 interesadas en participar en este proyecto, pero hay lugar para 10 personas.
Por lo tanto sigue en pie la convocatoria para poder uniros, y exponer vuestros diseños, dar talleres y cursos, o cualquier otra actividad que se os ocurra y que aporte cosas positivas a la Asociación!!!
Les vuelvo a enviar las normas de participación para exponer y vender en la Tienda Taller, y las normas para poder realizar cursos y talleres.
Muchas gracias a todas y les agradecería que este mensaje lo reenvien a sus contactos!!!
Saludos, y nos vemos en la inauguración!!!
 
AMAD de Catalunya
 
PROYECTO TIENDA TALLER AMAD!!!
 Si estas buscando un espacio para exponer en Barcelona, Amad ya cuenta con una tienda taller ubicada detras del emblemático Mercado de la Boqueria en la Calle Jerusalem 13.
 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
-Contarás con un espacio dentro de nuestra tienda taller para exponer y vender al público tus creaciones y diseños.

-Es indispensable que seas la autora de los productos que expondrás en nuestra tienda taller ya que somos una Asociación de Artesanas y Diseñadoras.
-Se deberan cubrir 5 guardias de 4 horas al mes las cuales podrán ser escogidas a criterio de cada una de las participantes, las que vivan fuera de Barcelona tendrán prioridad a la hora de escoger las fechas y horarios a cubrir.
Esas guardias comprenden atencion al público, recepción de género, control de stock, limpieza del local, y cualquier otra tarea que se requiera en ese momento. Hay que tener en cuenta que son 10 personas las que participarán en este proyecto, por lo tanto las tareas se iran repartiendo.
-Los pagos de lo vendido se realizaran cada 15 dias, mediante riguroso control por parte de la presidenta y tesorera de la Asociación.
-Los productos ingresados deberán contar con una etiqueta donde se especificará un código de socia o participante, código de producto y precio del producto.
-La inasistencia a las guardias se resolverán con un pago de 20 euros por guardia, y dicho monto se utilizará para pagarle a otra persona para que venga a cubrir la ausencia.
-A las personas seleccionadas se les exigirá un mínimo de 3 meses de continuidad en este proyecto firmando un contrato de participación, y en el caso de abandono debera comunicarlo con un mes de antelación, firmando el documento correspondiente de renuncia al proyecto.
-Tambien podras disponer del espacio que tenemos para impartir talleres y cursos.
-CUOTA DE PARTICIPACIÓN MENSUAL 140 euros más el 10% de las ventas de tu producto que se irán acumulando en un fondo común para gastos imprevistos, tarjetas, flyers, paqueteria, y cualquier otra necesidad que vaya surgiendo con la práctica.
Promoción de nuestra tienda taller y de nuestros productos a través de redes sociales, blogs, flyers, tarjetas, etc.
 A medida que vayamos avanzando en nuestro proyecto estas normas básicas se irán corrigiendo mediante nuestra propia experiencia y prueba y error.
 Es importante tener claro que somos nuestras propias gestoras y jefas, por decirlo de alguna manera, y que debemos respetar las normas básicas de convivencia, respeto y compañerismo para que este proyecto sea un éxito.
 Si estás interesada en participar, deberás enviarnos un dossier a nuestro email amadcatalunya@gmail.com con la siguiente información:
-Datos de la interesada: Nombre completo, Nombre de la Marca, Email, Dirección, Lista de Productos, Blog, Pagina de Facebook, Web, etc.
-Fotos: de tus productos, de tu logo, de tu parada, y de tu taller.
Ten en cuenta que esta información es la que nosotras utilizaremos para hacer cualquier tipo de publicidad, por lo tanto procura que las fotos sean de buena calidad.
 Muchas gracias por vuestro interés, y esperamos vuestras propuestas!!!
Un saludo!!
 
AMAD de Catalunya
Asociación de Mujeres Artesanas y Diseñadoras
http://amadcatalunya.blogspot.com
 
Cursos y talleres de artesania, diseño y handmade en Amad Tienda Taller
Si estas interesada en impartir cursos y talleres de manualidades, artesania, reciclaje, diseño o handmade en nuestra tienda taller te facilitamos un espacio.
A partir de octubre habilitaremos un espacio en nuestra tienda taller, para todos los interesados.
Nuestro local esta ubicado detras del emblemático Mercado de la Boqueria en Barcelona, en calle Jerusalen 13.
Contamos con dos espacios, uno para exponer nuestras artesanias y diseños y otro que servira para dar talleres al público en general.
 
Normas de participación:
-Las propuestas deberán enviarse al menos con 3 semanas de antelación a la fecha de impartir dicho curso. Una vez recibidas vuestras propuestas, la Asociación se encargará de analizarla y aprobarla.
-Se cobrará en concepto de reserva un depósito de 20 euros, que se devolverá cuando el curso o taller finalize.
-En caso de suspensión de actividad se deberá notificar a la Asociación con 2 semanas de antelación si no se cobrará una multa de 20 euros.
-Donar a la Asociación el 20% de lo recaudado en el caso de no ser socia, y si eres socia el 10% de la recaudación.
Se entiende por recaudación la cuota cobrada a los alumnos participantes, libre de gastos. Los gastos para impartir las clases, ya sea material o maquinaria correra por cuenta del responsable al frente de las clases.
-Respetar los horarios según lo acordado previamente.
-Mantener la limpieza del espacio.
-No emitir ruidos demasiado estridentes ya que hay que tener en cuenta que debajo esta nuestra sala de exposición. A no ser que seamos notificadas con la debida antelación, y ya nos adecuamos!!!
-En el caso de producirse algun daño en la estructura del espacio, responsabilizarse por dicho suceso y hacerse cargo de los gastos que se requieran.
-El cobro de los talleres y cursos a los alumnos se efectuará en la caja de la tienda, donde se llevará un control riguroso de dichos pagos, mediante recibos firmados por los alumnos y el representante de la Asociación.
Desde la Asociación nos encargaremos de promocionar las actividades con todas las herramientas que se encuentren a nuestra disposición, redes sociales, blogs, flyers, etc.
 Esperamos vuestras propuestas y que les guste nuestra iniciativa!!
Cualquier duda podeis consultarnos a través de amadcatalunya@gmail.com.
 Un saludo!!
 
AMAD de Catalunya
Asociación de Mujeres Artesanas y Diseñadoras
http://amadcatalunya.blogspot.com
 

16/9/11

feria medieval cervera

Buenos días, la presente es para informaros de la celebración de la feria medieval que tendrá lugar en Cervera ( Lleida ) los días 9, 10 y 11 de Diciembre


BASES DE PARTICIPACION:

- Todos los participantes a este encuentro, se comprometen a cumplir con el horario establecido.
 - La organización tendrá potestad para abrir las paradas que permanezcan cerradas y para hacer cualquier tipo de cambio necesario en beneficio del acto.
 - La organización no se hará responsable de los hurtos o desperfectos que pudieran sufrir las paradas abandonadas.
 - No se admitirán mercancías o productos, que puedan ocasionar molestias, a los expositores o a los asistentes al acto. Tampoco se admitirá música individual.
 - La organización no se hará responsable de actos vandálicos, hurtos, etc., sobre las paradas o pertenencias de los expositores durante las horas de cierre


- DECORACIÓN Y VESTUARIO

Decoración

Todas las paradas tendrán que ser de madera, en el caso de ser metálicas deberán ser forradas por telas de manera que no sea visible.

Las bombillas tienen que ser de bajo consumo y estar decoradas.

Vestuario

Todos los paradistas deberéis ir correctamente vestidos a la temática de la feria.



-SERVICIOS:

Ocupación vía pública, luz, agua, vigilancia, limpieza, megafonía, preparación del recinto, publicidad (Radio, prensa, buzoneo, pancartas y pasquines informativos).


-PRECIOS:

  Artesanía: 50 €uros/ Metro
  Alimentación: 80 €uros/ Metro

FORMA DE PAGO:

Una vez recibidas las solicitudes se os enviará un mail con la aceptación indicando el importe y el número de cuenta.

Quedamos a la espera de vuestras solicitudes y comentarios.

Gracias, saludos
Ester Rivera
Natalia Escobar
organizacionpameran@gmail.com